Nací de pie y con displacia de caderas, desde el primer día de vida mis caderas gritaron por la malformación genética, y gritaban aún más por los duros tratamientos a los que fui sometida mis dos primeros años de vida. La vida sigue, y la carencia de falo hace evidente el destino del que una mujer debe hacerse cargo. ¿Como asumir la presencia de pechos y la urgencia de vida en el vientre? las responsabilidades a cargo son enormes, de partida el funcionamiento de la sociedad acude en principio a la madre.
batallando por los errores y las patologías de mi comportamiento, debo asumir que busco el amor en el otro, no encontrarlo me produce un vacío enorme. Siempre me he enamorado de quien me ama, y desde ahí el desasosiego de liberarme de las cadenas del otro, la sola presencia del desamor abruma. impacta a mi esquema, desvaloriza mi frecuencia cardiaca... siempre estoy dispuesta a amar, pero nunca me he dispuesto a enamorar al otro. Es decir, las situaciones de conquista son escasas: porque desgastan, porque duelen, porque la presión se convierte en un elemento suicida, es mucho mas facil amar a quien te ama.
el Sufrir, el gusto por sufrir, como si el constante buscar de soluciones a problemas fuera el cable a tierra, el halito de lo real y el pulso de vida, y cuando crees que termina surge otra vez, lo buscas constante y desgarrador. La felicidad se ve como un estado fugaz, ilusorio y el panico a perderlo me centra en un estado de neurosis.
y el elemento MUJER... que te dicta los caminos, el elegir porque en nosotros siempre recae la responsabilidad de un eventual embarazo. somos nosotras quienes nos intoxicamos durante 21 días con hormonas, somos nosotras las que sufrimos los dolores del embarazo y el parto, somos nosotras las responsables si el niñito salió malo, somos nosotras las PUTAS, las MARACAS, las SUELTAS, las LOCAS... ¿como liberarnos del Karma, como hacernos una transfucion sanguínea y sacar el genotipo materno, como mandar a la mierda el maldito canon social? ¿Como exorcizarnos de los demonios internos? aquellos que nos maltratan, que nos reprimen, que nos llenan de miedos que nos impiden avanzar... la castración mental nos borra nuestra identidad, nos impide la libertad, (y aquí enfatizo en no confundir con libertinaje, estoy hablando de un sentido libertario)
me aburrí wn, me aburrí de ser una maldita reprimida
que mierda!!!! quiero gritar y ayer en el auto de mi compañera de trabajo, con el viento entrando por la ventana, mi pelo revuelto, echandome rimel, escuchando a todo dar los Red Hot Chili Peppers camino a un destino incorrecto, me sentí YO
ME VOLVI LOCA Y QUÉ....
