lunes, 11 de abril de 2011

qué pasó?




Lo explicaré desde un comienzo

- Desde cuando?
- Desde el comienzo te dije!

Es dificil comenzar desde el comienzo, sin saber cual realmente es el comienzo, o el principio del fin, o del fin al holocausto. Sólo sé que un día (no sé como) la aurora se volvió oscura, la conciencia se fue al vacio, y he ahí que no me pude explicar claramente qué fue lo que sucedió. Las predisposiciones se volvieron inocuas, y me dí cuenta que en realidad los vestigios reales se fueron dilatando hasta explotar. Todo se volvió inexacto, el exterior se volvió complejo, cada particularidad se fue diferenciando hasta perder la perspectiva, hasta que un día el sentido ya no tenía sentido.

- No estás explicando nada...
- Pero es que es dificil... no entiendes nada

Ibamos diciendo que en realidad el comienzo es dificil de ubicar(ok?) pero sucede que en algun momento, sin siquiera predecir que iba suceder, desperté amordazada y amarrada de manos debajo de mi cama. Mi cuerpo vislumbrabra multiples moretones y daban la señal de un claro "ajusticiamiento" (de qué?, ni idea puesto que jamás entendí por qué me ubicaba en ese lugar y en esas condiciones) si me preguntan si fui violentada, no me atrevería a negarlo, pero no entraré en detalles puesto que eso le pertenece a fiscalias y peritos forenses (cosas legales en las que no vale la pena meterse). Resulta, que al final, en ese momento algo sucedió, dejó de estar bajo mi regazo, yo ya no seguí otorgando la ternura... ya no otorgué el sustento en sus lapsus temporales, ni tampoco quise seguir recibiendo mas golpes y al parecer algo pasó con "ese" sentimiento, (que no me atrevo a pronunciar por orgullo propio), y dió pie a otro...

- Otro sentimiento?
- sí.
- Cual?

La Decepción.

2 comentarios:

  1. Suele suceder que nos quedamos así, sin palabras que expliquen: que nos pasa. Sólo entendemos, esas ganas de escapar, estamos decepcionadas de todo lo que nos rodea.

    Buen texto, en un tema dificil.

    Un beso y buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MUJER DE AGUA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar